0

¿Se cayó su fichaje? Dembélé aún no es presentado en PSG por sorprendente motivo

Sin duda alguna, Ousmane Dembélé está a punto de convertirse en la contratación estrella del PSG. No obstante, por ahora permanece en Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé está a punto de llegar a PSG. Sin embargo, su fichaje aún no se concreta.
Ousmane Dembélé está a punto de llegar a PSG. Sin embargo, su fichaje aún no se concreta. | Foto: EFE / Composición Líbero

Si bien Ousmane Dembélé se encuentra cerca de firmar por el PSG, por el momento el jugador continúa entrenando con normalidad con sus compañeros del Barcelona. ¿A qué se debe este cambio?

En realidad, todo parece indicar que el club aún no ha mandado la documentación respectiva para que el atacante concrete su fichaje por el conjunto parisino. Cuando el Paris St. Germain tenga todos los papeles respectivos, finalmente podrá cerrar la negociación.

Foto: AFP

Es importante tener en cuenta que Ousmane Dembélé lleva seis años en el Barcelona, pero sus constantes lesiones lo han alejado de las canchas por etapas prolongadas. A pesar de ello, el extremo francés indudablemente es uno de los mejores del mundo en su posición.

¿En qué equipos ha jugado Ousmane Dembélé?

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Ousmane Dembélé ha defendido la camiseta de diversas instituciones de primer nivel. Estas son las escuadras que lo tuvieron en sus filas:

  • Rennes
  • Borussia Dortmund
  • Barcelona

¿Cuánto vale Ousmane Dembélé?

En la actualidad, Ousmane Dembélé está valorizado en alrededor de 60 millones de euros, según Transfermarkt. No obstante, la web indica que el atacante llegó a estar cotizado en 120 millones en su mejor momento.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY