0

Leroy Sané, la figura del Bayern que puede ser transferido al Barcelona

Es alemán, juega de extremo y llegaría para ocupar la posición que dejaría el francés Ousmane Dembélé quien se va al PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sané se enfrentó al Barcelona en la Champions League
Sané se enfrentó al Barcelona en la Champions League | AFP

Barcelona anda en busca de más refuerzos para potenciar la plantilla de esta temporada. El cuadro catalán dirigido por Xavi Hernández, perderá a Ousmane Dembélé, quien se marchará al PSG en los próximos días.

Por ello, le han puesto la mira a una figura del Bayern Munich, y hablamos de Leroy Sané. El extremo alemán, está en la lista de opciones que maneja la institución blaugrana, pues lo quieren de todas maneras en este mercado de pases. Según los medios españoles, los culés iniciarán negociaciones en estos días.

Cabe resaltar, que por Dembélé, los catalanes recibirán 50 millones de euros, lo cual significa una suma de dinero valiosa para las arcas del club. Con ese monto, esperan conseguir un extremo de nivel, ya que quieren competir en la próxima Copa de Campeones.

Sabe lo que es jugar contra Barcelona

Por otro lado, se sabe que los blaugranas están atravesando momentos económicos muy difíciles, lo cual hace complicado cualquier contratación fuerte que desean hacer. Esto debido a la gestión pasada de Josep Bartomeu, quien en la actualidad es cuestionado por la justicia española.

Ahora toca esperar cual será la decisión final de los de Cataluña. Como se recuerda, Dembélé no sería el único futbolista en salir del Barcelona, ya que también hay ofertas por Kessie, jugador que no es muy tenido en cuenta por Xavi Hernández.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY