0

Sporting Cristal quería una millonada por él, pero fichará por Vélez Sarsfield

El atacante de Argentina sonó fuerte en Sporting Cristal para el presente Torneo Clausura de la Liga 1 2023, pero prefirió seguir su carrera en Vélez Sarsfield.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francisco Pizzini tiene todo para llegar a Vélez Sarsfield
Francisco Pizzini tiene todo para llegar a Vélez Sarsfield | Composición: Líbero

Cuando se abrió el mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2023 comenzaron a sonar muchos nombres para reforzar a Sporting Cristal. Las intenciones eran claras, ya que el plantel necesitaba nuevos refuerzos, con los que debía pelear el torneo peruano, y asegurar su participación en la Copa Libertadores.

Es ahí donde el nombre del extremo de nacionalidad argentina, Franciso Pizzini empezó a sonar en el radar de la institución celeste. No obstante, temas económicos dificultaron su llegada a La Florida. Luego de un tiempo, el atacante gaúcho volvió a hacer noticia. Esta vez, según lo mencionado por el periodista César Luis Merlo, Pizzini tendría todo para ser el nuevo fichaje de Vélez Sarsfield.

"Vélez llegó a un acuerdo verbal para fichar a Francisco Pizzini, proveniente de Talleres. El 'Fortín' trabaja en los últimos detalles para la compra de la totalidad del pase del futbolista", precisó el citado comunicador.

Francisco Pizzini podría llegar a Vélez Sarsfield de Argentina/Foto: Twitter

¿Cuánto es el valor de Francisco Pizzini?

Según el portal internacional Transfermarkt, Franciso Pizzini, tiene un valor actual de 3 millones de euros en el mercado de pases. El extremo argentino de 29 años viene aumentando su cotización tras pertenecer a las filas de Talleres de la Liga Profesional a finales del 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY