0

Colombia venció 1-0 a Jamaica y clasificó a cuartos de final del Mundial Femenino 2023

Colombia derrotó a Jamaica y clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino 2023. Conoce más sobre este partido y el golazo de Catalina Usme.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con gol de Catalina Usme, Colombia pasó a cuartos de final del Mundial Femnino 2023
Con gol de Catalina Usme, Colombia pasó a cuartos de final del Mundial Femnino 2023 | Foto: selección colombiana

La selección de Colombia viene haciendo historia en el Mundial Femenino 2023. De hecho, el país cafetero derrotó por la mínima diferencia a Jamaica en el Estadio Melbourne de Austria con lo cual puso clasificar a los cuartos de final del certamen internacional. Por su parte, la delantera Catalina Usme fue la heroína del encuentro, pues anotó un magnífico gol que viene haciendo noticia.

Colombia vs Jamaica: gol de Catalina Usme

Colombia vs Jamaica: previa del partido

El país cafetero logró clasificar a esta llave del Mundial Femenino 2023, tras quedarse en el primer lugar del grupo H. Colombia sorprendió en este certamen internacional puesto que obtuvo triunfos claves ante Marruecos, Alemania, y Corea del Sur.

Colombia vs Jamaica por el Mundial Femenino 2023/Foto: Twitter

De otro lado, Jamaica que accedió a esta instancia, viene de empatar sin goles frente a Brasil. Sin embargo, antes mostró un buen performance contra escuadras como Francia y Marruecos.

Colombia vs Jamaica: alineaciones posibles

Colombia: Catalina Pérez, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Ana Guzmán, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo y Mayra Ramírez.

Jamaica: Becky Spencer, Tiernnny Wilshire, Allison Swaby, Chantelle Swaby, Deneisha Blackwoord, Vyan Sampson, Cheyna Matthews, Atlanta Primus, Drew Spence, Jody Brown y Khadija Shaw.

Colombia vs Jamaica: horario

Colombia y Jamaica chocarán este martes 8 de agosto desde las 03:00 horas locales de Perú en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Femenino 2023. Revisa la guía de canales en los demás países.

  • México: 02:00 horas
  • Perú: 03:00 horas
  • Ecuador: 03:00 horas
  • Colombia: 04:00 horas
  • Bolivia: 04:00 horas
  • Venezuela: 04:00 horas
  • Paraguay: 04:00 horas
  • Argentina: 05:00 horas
  • Brasil: 05:00 horas horas
  • Uruguay: 05:00 horas

Colombia vs Jamaica por los octavos del Mundial Femenino 2023/Foto: Twitter

Colombia vs Jamaica: canales de transmisión

Disfruta del partido que protagonizarán Colombia vs Jamaica EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de DirecTV y la plataforma streaming de DirecTV GO. De igual manera, puedes seguir dicho cotejo por RCN y Gol Caracol en territorio colombiano.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY