0

Ramos confesó por qué André Carrillo quiere jugar en la segunda división de Arabia

Christian Ramos sorprendió al indicar por qué André Carrillo aceptó continuar su carrera en la segunda división de Arabia Saudita, algo totalmente insólito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramo reveló por qué André Carrillo decidió jugar en la segunda división de Arabia Saudita
Christian Ramo reveló por qué André Carrillo decidió jugar en la segunda división de Arabia Saudita | Composición Líbero

Esta semana llegó con fuerza para todos los hinchas peruanos debido a que André Carrillo decidió ser nuevo jugador de Al-Qadisiya de la segunda división de Arabia Saudita. En esa línea, quien no pudo quedarse callado fue uno de sus compañeros en la selección peruana: Christian Ramos.

Resulta que el actual defensa de Sport Boys indicó que, por como conoce a la 'Culebra', siente que ha optado por aceptar esta propuesta porque se siente feliz viviendo en el país del medio oriente.

"Como lo conozco creo que ha priorizado la comodidad. Yo creo que es eso, la comodidad de André. Cada vez que se le ha criticado por sus decisiones, por ahí no hace caso y viene acá y la rompe. Ha pasado, pero él es feliz estando en Arabia Saudita y creo que es lo correcta. Él va a venir a la selección y la va a romper", dijo en RPP.

Asimismo, la 'Sombra' recalcó que, a pesar de estar en segunda división, cree que André Carrillo no va a bajar su rendimiento futbolístico, más aún porque reveló que a mitad de temporada hay una competencia entre equipos de primera y segunda.

"Siento que jugar en segunda no va a afectar su rendimiento. Conozco como entrena u juega dentro de las canchas, es un tipo que se cuida mucho y sé que no se va a afectar. Tampoco sabemos como es la segunda de Arabia, sé que hay un torneo entre segunda y primera y eso también le va a traer nivel", sentenció.

André Carrillo

¿Cuánto ganará André Carrillo en Al-Qadisiya?

Hay que mencionar que, tras su traspaso a Al-Qadisiya, el atacante André Carrillo va a percibir un salario de 6 millones de euros por temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY