0

"Equipo de mier...": se filtró fuerte insulto al Barcelona tras pregunta de Mbappé a Dembélé

El preciso momento en que Lucas Hernández insulta al equipo blaugrana junto a Dembélé y Mbappé se ha hecho viral en las redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dembélé participó de diálogo con Mbappé y Lucas donde insultan al FC Barcelona
Dembélé participó de diálogo con Mbappé y Lucas donde insultan al FC Barcelona | Foto: PSG

Un video del futbolista del PSG Lucas Hernández denigrando al FC Barcelona durante un entrenamiento del elenco parisino junto a sus compañeros Kylian Mbappé y el exculé Ousmane Dembélé se ha hecho tendencia en las plataformas digitales.

El clip captura un momento único en el predio parisino, cuando Mbappé le pregunta a 'Dembouz': "¿Vienes del Barza, por qué no cantas?". Sin embargo, lo que en primera instancia parecía una broma, la situación tomó un giro cuando Lucas se metió en el diálogo con un comentario provocados: "¿Cómo un equipo de mier** (Barcelona) puede enseñarte a cantar", disparó.

Recordar que, Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona en la temporada 2017-18, mientras se realizaba el sorteo de la Champions League en dicha campaña. Los dirigentes del Borussia Dortmund, después de varias semanas de negociaciones, lograron llegar a un acuerdo con el Barza para el traspaso del popular 'mosquito' por la estrepitosa cifra de 145 millones de euros (105 millones fijos y 40 millones en variables).

Ousmane Dembélé disputó seis temporadas en la escuadra catalán, siendo la campaña 2018-19 donde más anotaciones convirtió (14 dianas concretadas). Asimismo, en el año 2021-22 es donde contribuyó con más asistencias de gol (13 pases acertados). En total, Ousmane Dembélé jugó 185 partidos con los blaugranas, anotando en 40 oportunidades y asistiendo en 42.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY