0

Defensa peruano dejó la Copa Perú para jugar en el fútbol de Europa

Central de 26 años dio el gran salto en su carrera dejando la Copa Perú para ahora disputar la temporada 2023-24 del fútbol europeo. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Defensa peruano dejó la Copa Perú para jugar en el fútbol de Europa
Defensa peruano dejó la Copa Perú para jugar en el fútbol de Europa | Composición: Libero

El mercado de pases de mitad de año del fútbol europeo continúa trayendo buenas noticias para el balón pie peruano, luego que se conociera que un joven defensa central jugará esta temporada en el viejo continente, específicamente en Andorra.

Se trata del zaguero de 26 años Anderson Alquizar, quien acaba de ser anunciado en el Atlètic Amèrica de la Primera División de Andorra. "Nos complace presentar oficialmente la incorporación del defensa central peruano", escribió el cuadro europeo en su cuenta de Instagram oficial.

Anderson Alquizar nuevo jugador del Atlètic Amèrica de Andorra.

Anderson Alquizar llega de su última etapa en la Copa Perú

La última experiencia del futbolista formado en las juveniles de la César Vallejo, fue en Defensor La Calera de Guadalupe, equipo que compite en la Copa Perú. Pero ello no fue impedimento para que el jugador pudiera emigrar hasta el otro lado del mundo.

¿Cuándo comienza la Primera División de Andorra?

La temporada 2023-24 de la máxima categoría del fútbol de Andorra, llamada Lliga Multisegur Assegurances, comenzará a jugarse desde este próximo 16 de septiembre. El duelo entre Santa Coloma vs. Ordino será el compromiso que abra esta nueva campaña.

¿Cuándo debuta el Atlètic Amèrica del peruano Alquizar?

Atlètic Amèrica del defensa peruano Anderson Alquizar, debutará el domingo 17 de septiembre en calidad de visita cuando enfrente al Carroi por la primera fecha. El duelo se jugará en el Centre d'Entrenament de la FAF 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY