0

Miguel Almirón, la estrella paraguaya que vale casi todo el plantel de Perú

El futbolista de Newcastle de Inglaterra, presenta un millonario valor de mercado que se asemeja a casi toda la actual cotización de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Almirón, presenta el valor más alto en la selección paraguaya
Miguel Almirón, presenta el valor más alto en la selección paraguaya | Composición: Líbero

Las selecciones de Paraguay y Perú se verán las caras este jueves 7 de septiembre en el duelo válido por la primera fecha de las Eliminatorias 2026. Desde el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, los dirigidos por Juan Reynoso irán en búsqueda de sus primeros tres puntos.

Con la lista oficial de convocados. La selección guaraní, anunció la presencia de varias de sus figuras, siendo una de las más importantes, el nombre del atacante Miguel Almirón, quien juega actualmente en el Newcastle de la Premier League 2023/24.

Un dato a tomar en cuenta es que el futbolista paraguayo, es el de más alto valor en el plantel del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto. Según precisa el prestigioso portal, Transfemarkt, Almirón se encuentra valorizado en 32 millones de euros.

Miguel Almirón, futbolista de Paraguay que vale casi todo el plantel de Perú/Foto: Transfermarkt

Esta cotización, permanece muy cerca de la actual plantilla de la 'Blanquirroja', quien acorde a la página de valores, alcanza un valor de 39,30 millones de euros. En tanto, los deportistas Luis Abram y Raúl Ruidíaz, son quienes gozan del más alto precio (3 millones) en el plantel nacional.

Selección peruana y su actual valor en el mercado de pases/Foto: Transfermarkt

Miguel Almirón habló sobre el cambio de localía del Perú vs Paraguay

"En Ciudad del Este ya jugamos contra Ecuador, y la verdad que la gente también nos apoyó un montón. Estamos felices de jugar ahí o donde sea", sostuvo Miguel Almirón para 'Versus'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY