0

Icardi quiso emular a Barcos y Lavandeira, pero terminó imitando a Alianza Atlético - VIDEO

El argentino Mauro Icardi quiso imitar la acción de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira en Alianza Lima, pero terminó demostrando que tal obra no es para todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Icardi quiso emular a Barcos y Lavandeira, pero terminó imitando a Alianza Atlético.
Icardi quiso emular a Barcos y Lavandeira, pero terminó imitando a Alianza Atlético.

Hace unos meses Hernán Barcos y Pablo Lavandeira hipnotizaron al mundo entero tras realizar una espectacular acción al momento de cobrar un penal, y es que el 'Pirata' decidió darle pase al volante nacido en Uruguay, quien terminó mandando el balón a las redes. Sin embargo, no todos pueden emular esta obra de arte y prueba de ello es el argentino Mauro Icardi, quien erró una pena máxima pateada de esta forma con Galatasaray y se volvió tendencia.

Así como lees, durante el encuentro de su equipo ante el Istanbulspor por la jornada número 6 de la Superliga Turca, el atacante argentino tuvo la genial idea de recibir un pase de su compañero desde la vía penal, pero cuando se acercó a definir de cara al arco terminó mandando, de forma totalmente inverosímil, el balón fuera del terreno de juego. De inmediato, Mauro Icardi se tomó la cabeza sin poder creer lo que había pasado.

Sin embargo, para que no se lamente tanto el argentino, Icardi cinco minutos después anotó el único tanto de todo el compromiso, mismo con el que Galatasaray se llevó el triunfo y por ello sigue siendo líder absoluto del torneo turco, con 16 unidades. El ex Inter de Milán ha sorprendido debido a que lleva 33 goles en 37 partidos disputados en Turquía.

Penal de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira

Pese a ello, en Perú de inmediato muchos hinchas recordaron el gol anotado de penal por Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, en el 6-1 de Alianza Lima sobre Deportivo Binacional en Matute, quienes sí lograron imitar de forma correcta a Lionel Messi y Luis Suárez cuando jugaban juntos en el Barcelona.

Penal fallado de Alianza Atlético imitando a Messi y Suárez

Por otra parte, también a varios le vino a la mente lo que hizo Alianza Atlético en el 2016, cuando los colombianos Juan Vélez y Robinson Aponzá intentaron imitar aquel penal jugando contra Sport Huancayo, pero terminaron errando el penal y su equipo no pudo pasar de la igualdad a cero en aquel compromiso, por lo que también dieron la vuelta al mundo.

Sin duda alguna, queda demostrado que muy pocos son los futbolistas que tienen el atrevimiento de realizar esta jugada y tener éxito, ya que de lo contrario habrán desperdiciado un penal que podría ser clave.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY