- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs México
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- Motorola
CONMEBOL difundió los audios del VAR y explicó porque se anuló el tercer gol de Messi
CONMEBOL decidió mostrar los audios del VAR que determinaron la anulación del que pudo haber sido el hat trick de Lionel Messi ante la selección peruana.

Lionel Messi tuvo una noche de ensueño en el último encuentro que jugó con la selección Argentina ante Perú, ya que fue el autor de los dos goles con los que el equipo de Scaloni consiguió los tres puntos en el Estadio Nacional de Lima.
Pero este marcador pudo haber sido más abultado si no fuese porque el árbitro y el VAR le anularan el tercer gol a la 'Pulga', y es por ello que la CONMEBOL decidió difundir los audios para explicar que no se convalidó dicha anotación porque el argentino se encontraba en posesión adelantada.
"El VAR en su chequeo protocolar, usando ángulos y consideraciones correctas, pudo identificar que el atacante (Lionel Messi) que anotó el gol ante Perú se encontraba en posición de fuera de juego, además, saca ventaja de su posición al jugar el balón proveniente de un desvío. Se trata de una jornada de interpretación, por lo que se invita al árbitro a una revisión en campo", mencionaron.
"Al revisar las imágenes, el árbitro identifica al atacante que se encontraba, inicialmente, en posición ilícita de juego que recibe el balón proveniente de un desvío y no de un juego deliberado de su posición. Por ello, decide cambiar su posición original, anula el gol y reanuda el juego con tiro libre indirecto por fuera de juego", agregaron.
(Video: CONMEBOL)
Messi anotó sus primeros goles ante Perú en Eliminatorias
Es preciso indicar que estos fueron los primeros goles de Lionel Messi a la selección peruana, ya que en los anteriores enfrentamientos no consiguió anotarle a la valla nacional ni en amistosos ni en Eliminatorias.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90