- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Desde Ecuador alarman por estado de Paolo Guerrero en LDU: "Está entre algodones"
Un medio ecuatoriano hizo énfasis en el actual estado del atacante peruano después de jugar la fecha doble de Eliminatorias 2026 ante Chile y Argentina.

Tras estar con la selección peruana en los partidos por Eliminatorias 2026, Paolo Guerrero regresó a Ecuador para unirse a los trabajos con Liga de Quito de cara al duelo clave que sostendra HOY domingo 22 de octubre ante Emelec por la fecha 10 de la Liga Pro.
Según los reportes de los medios ecuatorianos, Paolo Guerrero no será parte de estos partidos. Mr. offsider indicó que el delantero peruano será reservado por LDU para el duelo ante Emelec.
El portal detalló que Paolo Guerrero sintió el trajín de la fecha doble de las Eliminatorias y tiene un golpe leve en el tobillo. Por esa razón, Luis Zubeldía decidió no arriesgar al atacante.
Ecuagol también informó sobre el golpe que sufrió Paolo Guerrero en el tobillo. El medio ecuatoriano agregó, que el DT de Liga de Quito quiere cuidar al delantero para la final de la Copa Sudamericana, se realizará el 28 de octubre.
Paolo Guerrero no jugaría ante Emelec¿Por qué Paolo Guerrero no jugaría ante Emelec?
Según indicaron desde Ecuador, Paolo Guerrero habría sentido el rigor de la fecha doble de las Eliminatorias 2026, por ese motivo su entrenador en Liga de Quito decidió que es oportuno que descanse.
Luis Zubeldía considera a Poalo Guerrero pieza importante en su sistema de juego, por ello no lo quiere arriesgar. El DT entiende que el delantero debe llegar a la final de la Sudamericana en su plenitud física.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90