0

Carrillo dejó contundente mensaje tras goleada de Al Hilal vs Al Nassr de Cristiano Ronaldo

André Carrillo estuvo atento a la goleada de su exequipo, Al Hilal, sobre Al-Nassr en el clásico saudí y tras el duelo dejó polémico y contundente mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo estuvo atento al triunfo de Al Hilal sobre Al-Nassr.
André Carrillo estuvo atento al triunfo de Al Hilal sobre Al-Nassr. | Composición Líbero

Al Hilal se llevó todas las miradas de los hinchas del fútbol de Arabia Saudita al vencer categóricamente 3-0 a Al-Nassr en una edición más del clásico de dicho país, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí 2023-24.

Los serbios Sergej Milinković-Savić (64') y Aleksandar Mitrović por partida doble (89' y 90+2') fueron los autores de las conquistas con que los 'Al-Za'eem' goleó al equipo de Cristiano Ronaldo para seguir en la cima del campeonato con 41 puntos, a ocho de su rival.

Uno de los que siguió atentamente las incidencias del encuentro fue André Carrillo, quien hasta mediados de 2023 fue parte del plantel de Al Hilal, y celebró el triunfo de sus excompañeros a través de sus redes sociales, donde realizó una polémica y contundente publicación hacia CR7 y todo Al-Nassr.

"Riyadh (Riad, capital de Arabia Saudita en árabe) es azul", publicó el atacante peruano en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una foto donde aparece en su etapa como jugador del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

André Carrillo es de los jugadores extranjeros más recordados de Al Hilal

André Carrillo llegó a Al Hilal en junio de 2018, quedándose en el club por cinco temporadas antes de fichar por su actual equipo, Al-Qadsiah. Durante su periplo por el cuadro azul disputó 177 partidos, en los que anotó 28 goles y dio 33 asistencias.

Asimismo, ganó nueve títulos: tres Ligas Profesionales Saudíes, dos Copas de Arabia Saudita, dos supercopas locales y dos AFC Champions League.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY