0

André Carrillo lamentó la terrible situación de Juan Reynoso: "Nos duele no poder ayudarlo"

El integrante de la selección mostró su respaldo por Juan Reynoso tras las fuertes críticas que ha recibido, donde incluso hinchas exigen su salida de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo lamentó la terrible situación de Juan Reynoso: "Nos duele no poder ayudarlo"
André Carrillo lamentó la terrible situación de Juan Reynoso: "Nos duele no poder ayudarlo" | Foto: Luis Jimenez | Libero

Finalizaron las momentáneas fechas de Eliminatorias del presente año, y la selección peruana se encuentra colero en la tabla de posiciones con dos unidades en su haber. Esto ha generado la molestia de los hinchas de la Blanquirroja, quienes han apuntado directamente a Juan Reynoso como uno de los culpables.

Además, hay que recalcar que habrá un largo receso hasta septiembre para que se reanuden las jornadas de las Clasificatorias Sudamericanas y podamos intentar treparnos del último lugar. Uno de los jugadores que tomó la palabra para respaldar a Reynoso, fue el volante André Carrillo.

La 'Culebra' aseguró antes de irse del país, que lamenta la situación que viene pasando el popular 'Cabezon', luego de que los seguidores de la Blanquirroja vengan exigiendo su renuncia.

"Eso lo especulan ustedes. Nosotros no tenemos idea. Eso lo manejará la Federación. Estamos contentos con él. No es bonito pasar por una situación como esta. Siendo un técnico peruano, nos duele más no poder ayudarlo. No me siento del todo bien sabiendo que puedo dar más", declaró.

Carrilló lamentó e hizo mea culpa por su nivel de fútbol

"Nos vamos tristes. Queríamos este último partido contra Venezuela sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Está difícil, pero tenemos que ir partido a partido. No nos ha ido bien, eso lo sabemos. Tenemos que asumir cuando las cosas no nos van bien y mirar para adelante, A veces el fútbol tiene este tipo de cosas. Puedes entrenar bien, podemos tener todo para triunfar y no salen las cosas dentro del campo. Es una situación complicada para nosotros. Tenemos que estar todos juntos", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY