0

Partido entre Bayern Múnich vs Unión Berlín se suspendió por tormenta de nieve

Jan Christian Dressen, director general de Bayern Múnich, comunicó que no podrá realizarse el partido ante Unión Berlín por el estado de los ingresos en el Allianz Arena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern vs. Unión Berlín se enfrentan por Bundesliga. | Foto: Composición Líbero

El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, de la fecha 19 de la Bundesliga, fue suspendido debido a las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al estadio Allianz Arena, por lo que el equipo de lo 'bávaros' se vieron obligados no realizar el duelo.

"Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Unión Berlín tiene absoluta prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible", explicó el director general del Bayern Jan Christian Dressen.

Previa del partido Bayern Múnich vs Unión Berlín

El árbitro designado para el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Unión Berlín es Frank Willenborg, aportando su experiencia en este importante encuentro.

¿A qué hora y en qué canal se podrá ver el partido Bayern Múnich vs. Unión Berlín?

El partido Bayern Múnich vs. Unión Berlín se transmitirá a las 09:30 horas de Perú. Los aficionados podrán disfrutar del juego en vivo a través de Star+.

Alineaciones probables para Bayern Múnich vs. Unión Berlín

  • Bayern Munich: Neuer, Mazraoui, Kim, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka, Coman, Müller, Sané, Kane.
  • Union Berlin: Ronnow, Doekhi, Knoche, Leite, Trimmel, Gosens, Král, Laïdouni, Haberer, Fofana, K. Behrens.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY