0

¿Quién es Hebert Vergara, exCantolao que fichó por Liverpool, club campeón de Uruguay?

El futbolista uruguayo de 21 años sufrió con el descenso en la temporada 2023, pero ahora, es la flamante incorporación del vigente monarca uruguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hebert Vergara, exCantolao firmó una temporada por Liverpool de Uruguay
Hebert Vergara, exCantolao firmó una temporada por Liverpool de Uruguay | Foto: Liverpool de Uruguay

Hebert Vergara es el nombre del futbolista que dejó el descenso por el vigente campeón de Uruguay, Liverpool. De hecho, el jugador logró ser oficializado por los 'Negriazules' por todo lo alto, pues tendrá la misión de hacer historia en territorio charrúa a sus cortos 21 años.

A través de las redes sociales, Liverpool de Uruguay hizo oficial la contratación de la joven promesa: "El delantero Hebert Vergara es nuevo jugador de Liverpool para la temporada 2024", precisaron". A continuación, te contamos más sobre quién es y sus mejores jugadas.

Liverpool de Uruguay presentó al delantero Hebert Vergara

¿Quién es Hebert Vergara?

Hebert Vergara Larrosa es un delantero uruguayo de 21 años que también puede desempeñarse en la posición de extremo por izquierda o derecha. Tuvo un paso por Torque en la categoría Sub-19, además de Buhos ULVR de Guayaquil, y Academia Deportiva Cantolao.

Pese a perder la categoría con el 'Delfín', su talento y habilidad en ofensiva, permitió que pueda dar el gran salto en el poderoso Liverpool de Uruguay, que viene de ser el vigente campeón del Campeonato Uruguayo luego de vencer a Peñarol en la temporada 2023.

Hebert Vergara: ¿Cuáles son sus mejores jugadas?

El atacante charrúa se caracteriza por su olfato 'goleador' y buen juego aéreo. Como '9' siempre se encuentra muy atento al área, no perdona en el mano a mano y tiene buen disparo desde lejos.

¿Cuáles fueron los números de Hebert Vergara con Cantolao?

Tras su paso por Academia Deportiva Cantolao, Hebert Vergara logró disputar 30 partidos por Liga 1 2023, además, brindó 4 asistencias y anotó 3 goles.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY