0

Renato Tapia volvió a destacar con el Celta y recibió asombrosa puntuación

Renato Tapia volvió a tener un gran desempeño con el Celta de Vigo por LaLiga. El volante tuvo una gran calificación tras el empate contra Mallorca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia volvió a destacar con el Celta de Vigo por LaLiga
Renato Tapia volvió a destacar con el Celta de Vigo por LaLiga | Foto: AFP

Renato Tapia ha iniciado el 2024 con el pie derecho. El presente del volante nacional con el Celta de Vigo es de los mejores; convenció al DT 'Rafa' Benítez que puede ser clave y se ganó la titularidad. Así lo demostró contra el Mallorca, donde fue el mejor de su equipo tras recibir una destacada calificación de famosa plataforma de estadísticas.

El conocido portal Flashscore puntuó al popular 'Cabezón' con 8.0 pts., siendo el mejor futbolista de su equipo, en todo el encuentro frente a la escuadra mayorquí. Incluso, el centrocampista de la Bicolor casi se luce con un golazo de tiro libre.

Puntuación de Renato Tapia tras el 1-1 contra el Mallorca.

Tapia empezó mal la temporada al no ser considerado por 'Rafa' Benítez, sumado a ello, se ventiló la información que sería vendido a otro club de LaLiga. Sin embargo, el blanquirrojo mostró total perseverancia y terminó convenciendo al estratega español de que tenía que quedarse.

Actualmente, Renato acumula varias participaciones con los celtas, donde en 11 de ellas fue titular (sumando todas las competiciones). Además, es de los que más intercepciones tiene por partido a favor de los de Balaídos.

Renato Tapia considerado MVP en Celta de Vigo

El cuadro de Celta de Vigo está más que contento con el rendimiento de Renato Tapia, ahora último anunció que el volante es el MVP del duelo ante Mallorca por LaLiga.

Renato Tapia MVP del partido Celta vs. Mallorca
Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY