0

Pedro Aquino fue titular con Santos y recibió destacada puntuación por Liga MX

Pedro Aquino volvió a sumar 90 minutos con el Santos Laguna por la Liga MX. El centrocampista tuvo una gran puntuación, luego del empate contra Chivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino fue titular en empate del Santos ante Chivas
Pedro Aquino fue titular en empate del Santos ante Chivas | Liga MX

Pedro Aquino viene recuperando protagonismo en el fútbol mexicano. Correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de Liga MX, Santos Laguna, con la 'Roca' los noventa minutos, igualó 1-1 en casa del Chivas de Guadalajara.

El conjunto lagunero se puso en ventaja en el marcador a los 64 minutos con gol del colombiano Harold Preciado, quien minutos previos había errado un penal.

Pedro Aquino estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 90, cuando fue reemplazado por su colega Aldo López. Eso si, el popular 'Roca' tuvo una destacada calificación por el portal Flashscore, tras su gran performance en el cotejo. Recibió 7.0 pts., y fue uno de los mejores en la medular lagunera.

Calificación de Pedro Aquino tras empate del Santos Laguna ante Chivas.

Chivas de Guadalajara logró igualar el score cuando ya se jugaba el noveno minuto del descuento por medio de Erick Gutiérrez. De esta forma, ambas escuadras sumaron un punto, y están por ahora en el 7mo y 8vo puesto de la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY