0

Carlos Zambrano muy cerca de fichar por Liverpool de Uruguay: "Jugará Libertadores"

El 'Kaiser' Zambrano tiene muy avanzada las negociaciones con Liverpool de Uruguay, el vigente campeón del torneo charrúa. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano cerca de fichar por Liverpool UY
Carlos Zambrano cerca de fichar por Liverpool UY | Foto: FUTMAX - Liverpool

El defensor Carlos Zambrano parece haber dejado atrás su etapa en Alianza Lima tras revelar que tiene diversas ofertas del fútbol sudamericano, incluso señaló que le satisface la idea de ir a Uruguay por encima de Argentina porque el club que lo quiere disputará el torneo más importante del continente. Aquí sus declaraciones.

Durante la emisión del programa FUTMAX, el conductor Rafael Cardozo consultó a Carlos Zambrano donde jugará esta temporada y el defensor no dudó en resolver la gran interrogante:

"Gracias a Dios tengo unas ofertas, dos de Argentina, del cual uno sinceramente rechacé, era Lanús. No estaba de acuerdo con esa opción. Sinceramente la que me interesa hoy en día es Uruguay, ya van a saber el por qué. Juega Libertadores", señaló Zambrano a FUTMAX.

Si bien Peñarol, Defensor Sporting, Nacional y Liverpool son los representantes de Uruguay en la Copa Libertadores, es este último quien tendría todo avanzado con el peruano y así sellar su incorporación pensando en el torneo internacional.

Zambrano descarta volver a Alianza: "Es muy complicado, hay cero comunicación"

Por otro lado, Carlos Zambrano reveló cuál es su sentir respecto a lo contractual con Alianza Lima: "Eso es lo complicado del fútbol, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo. El jugador, el equipo al que pertenezco hoy en día y el equipo que está interesado en mí. Sinceramente es muy complicado (que se quede), si mañana tengo que presentarme en el club yo voy a ir porque tengo contrato. Cero comunicación, tampoco me despreocupa, la tengo clara".

¿Cuándo se confirma el fichaje de Zambrano a Uruguay?

Por último, el zaguero con pasado en Boca Junios detalló que la oferta del fútbol uruguayo se cerraría cuanto antes: "Cuando llegue la oferta concreta voy a estar contento yo. Entre una y dos semanas tiene que salir algo concreto".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY