0

Vitor Roque y su sueño cumplido tras anotar con el Barcelona en LaLiga

El brasileño Vitor Roque empezó su romance con las redes y luego de anotar en el triunfo ante Osasuna, aseguró que cumplió un sueño de niño. Hinchas se ilusionan con el "Tigrinho".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vitor Roque
Vitor Roque | FC Barcelona

Nuevo romance. El brasileño Vitor Roque se puso el traje de héroe y el último miércoles se encargó de anotar un gol de gran factura para darle una victoria ajustada al FC Barcelona sobre el Osasuna (1-0), en un encuentro pendiente de la jornada 22 de La Liga española.

Luego de estrenarse como goleado, el "Tigrinho" fue abordado por la prensa para dejar sus impresiones y aseguró que cumplió un sueño que tenía desde niño: jugar en el Barcelona y anotar, "Me acuerdo de que era un niño y siempre soñaba con esto. Se ha hecho realidad. Marcar con esta camiseta era lo que quería. Me he desmarcado al espacio y he podido anotar de cabeza", detalló el exjugador del Athletico Paranaense.

Obviamente no ocultó su felicidad y remarcó que desahogarse con un grito de gol era algo que buscaba desde hace mucho tiempo. "Estoy muy contento para marcar mi primer gol y darle la victoria al equipo. Hemos logrado 3 puntos muy importantes. Es un gol que buscaba hace tiempo y lo he podido hacer", declaró con una gran sonrisa.

Xavi encantado con el gol del "Tigrinho"

Xavi habló también sobre el tanto marcado por Vitor Roque y consideró que eso le dará mucha confianza para la adaptación en el fútbol europeo. "Es un buen chaval, que trabaja, juega fácil, va en profundidad. Sabe sus cualidades y le irá bien para su confianza. Hemos ido con cautela con él porque venía de dos meses lesionado", remarcó el DT.

Vuelve a las prácticas

El próximo partido del Barcelona está a la vuelta de la esquina. Será este sábado ante el Alavés en el Estadio de Mendizorroza (12:30 p.m. - hora peruana) por la jornada 23 de La Liga española y los dirigidos por Xavi Hernández continúan con sus entrenamientos en su ciudad deportiva. En las imágenes compartidas por las redes sociales del club español, se vio al "Tigrinho" realizando trotes y trabajos de estiramiento.

Vitor Roque en las prácticas del FC Barcelona.
Erick Pisconte

Lic. en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en diario Líbero. Experiencia en Deportes Extra y Expreso (4 años). Diseñador junior y fotógrafo apasionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY