0

Cristiano Ronaldo explotó tras escuchar el nombre de Messi y tuvo repudiable gesto con hincha

El astro portugués no pudo darle la victoria a Al-Nassr ante Al Hilal y no soportó la actitud de los hinchas rivales, explotando con reacciones inoportunas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en la derrota de Al-Nassr ante Al Hilal.
Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en la derrota de Al-Nassr ante Al Hilal. | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo volvió a la acción tras su lesión en la pantorrilla en el partido amistoso que sostuvieron Al-Nassr ante Al Hilal por la Riyadh Season Cup 2024, cotejo que terminó con la derrota del cuadro del astro portugués por 2-0 con tantos de Sergej Milinković-Savić y Salem Al-Dawsari en el primer tiempo.

Sin embargo, el resultado no fue lo más resaltante ya que 'CR7' se llevó todos los flashes, pero no por su buen desempeño en la cancha. Resulta que el atacante de 39 años no soportó la actitud de los hinchas de Al-Hilal durante el encuentro y tuvo dos reacciones explosivas.

La primera se dio mientras se disputaba el compromiso, cuando un gran grupo de aficionados comenzó a corear el nombre de Lionel Messi, encontrando una rauda respuesta del 'Comandante', quien contestó a viva voz lo siguiente: "Yo estoy acá, no Messi".

No obstante, la segunda fue más repudiable. Esta sucedió ni bien sonó el pitido final, mientras Cristiano Ronaldo se retiraba a los camerinos. Es ahí donde otro fanático de Al Hilal le lanzó una bufanda de su club como provocación, prenda que agarró el futbolista y se lo puso en sus genitales para después lanzárselo a otro hincha rival.

¿Cuándo es el próximo partido de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo volverá a ver acción con Al-Nassr este miércoles 14 de febrero, pero por la ida de los octavos de final de la AFC Champions League, cuando mida fuerzas frente a Al-Feiha.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY