0

Undertaker hizo su aparición previo al Al Hilal vs Al Nassr y Cristiano se emocionó al verlo

Antes de iniciarse el juego por la final de la Riyadh Season, la leyenda de la WWE, The Undertaker, apareció de forma repentina e hizo emocionar a Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Undertaker se apareció previo al Al Nassr vs. Al Hilal y Cristiano Ronaldo se emocionó
Undertaker se apareció previo al Al Nassr vs. Al Hilal y Cristiano Ronaldo se emocionó | Composición Líbero

The Undertaker se hizo tendencia rápidamente porque hizo su tradicional entrada del 'Enterrador' previo a la final de la Riyadh Season entre Al Hilal vs. Al Nassr, lo que conmocionó a los miles de hinchas que se encontraban en el Kigndom Arena.

Todo se dio cuando se apagaron las luces del recinto deportivo y, de inmediato, sonaron las famosas campañas con el tema de entrada de The Undertaker, lo cual hizo que todos los presentes empiecen a gritar de emoción por la aparición del famoso exluchador.

Pero no solo a los fanáticos que se encontraban en las gradas se llevaron esta sorpresa, sino que también los jugadores de ambos equipos. Es más, Cristiano Ronaldo no dudo en mostrar su emoción al ver al denominado 'Hombre Muerto' alzando el denominado trofeo.

Dicha acción del exluchador dio la vuelta al mundo, dado que nadie se hubiese imaginado poder verlo dentro de un campo de juego, menos en una final de campeonato, para realizar un acto protocolar.

¿Cuándo se retiró The Undertaker de la WWE?

Recordemos que The Undertaker se retiró de la lucha libre el 22 de noviembre de 2020, y desde ese entonces viene trabajando como uno de los embajadores de la WWE.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY