- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Boca Juniors vs Benfica
- Chelsea vs Los Ángeles FC
- Universitario
- Alianza Lima
- ONP
Abogado de Guerrrero reveló ultimatum de Vallejo: "O vienes a Trujillo o dejas el fútbol"
Paolo Guerrero ha decidido no cumplir su contrato con César Vallejo tras las amenazas que recibió su madre luego de fichar por el club trujillano.

El tema Paolo Guerrero y César Vallejo sigue trayendo cola. Tras confirmarse que su madre recibió amenazas de extorsionadores luego de fichar por el cuadro 'Poeta', el 'Depredador' reveló que el club lo está conminando a cumplir con el contrato firmado.
De acuerdo a lo revelado por el también capitán de la selección peruana, los directivos del club trujillano le han puesto un ultimatum y lo están exigiendo que se presente en los entrenamientos a más tardar el 17 de febrero.
Esta exigencia llegó a través de una carta enviada por Richard Acuña, presidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, esto pese a que César Acuña, dueño de la institución, había declarado días antes que comprendía la situación.
Asimismo, Julio García, abogado del artillero, sostiene que César Vallejo no lo dejaría jugar por ningún otro club. "El club no quiere liberar a Paolo (Guerrero). Básicamente le dijo, o vienes a Trujillo o dejas de jugar al fútbol", contó.
¿Cuántos años firmó Paolo Guerrero por la César Vallejo?
Paolo Guerrero había firmado por dos años con la César Vallejo, pero ante las amanezas que recibió su madre, ha decidido no cumplir con el contrato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90