0

Kluiverth Aguilar la 'rompe' en el Lommel SK y fue bautizado con sorprendente apodo

El lateral derecho peruano Kluiverth Aguilar se encuentra destacando en el Lommel SK. ¿Cuál fue el apodo que le puso el club belga?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar juega en el Lommel SK.
Kluiverth Aguilar juega en el Lommel SK. | Foto: Lommel SK

Uno de los jugadores peruanos que viene recuperando su nivel indudablemente es Kluiverth Aguilar. De hecho, el lateral viene brillando en el Lommel SK de Bélgica, por lo que recientemente fue bautizado con un sorprendente apodo por el club: 'Klu'.

Esta publicación se realizó durante el encuentro que estaba disputando Lommel SK con Oostende. Desafortunadamente, el equipo de Aguilar terminó cayendo por la mínima diferencia en condición de local.

Foto: Lommel SK / X

Es importante tener en cuenta que Aguilar ha sido titular en casi todos los encuentros que ha disputado con su escuadra esta temporada. Además, ha tenido la oportunidad de marcar un gol y realizar una asistencia.

¿Cuándo es el próximo partido de Kluiverth Aguilar con Lommel SK?

El siguiente encuentro que disputará Kluiverth Aguilar con el Lommel SK de Bélgica será frente a Jong Genk. Este encuentro se estará disputando el domingo 25 de febrero desde las 10:00 am de Perú.

¿En qué equipos ha estado Kluiverth Aguilar?

A lo largo de su carrera como futbolista , Kluiverth Aguilar ha formado parte de diversos elencos deportivos. Estos son algunos de los colores que vistió:

  • Regatas Lima
  • Sporting Cristal
  • Alianza Lima
  • Manchester City
  • Lommel SK
Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY