0

Messi y la conmovedora confesión que recibió de Di Maria tras ganar el Mundial - VIDEO

En el documental de “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, se hizo viral un abrazo entre 'Leo' y Ángel Di María durante los festejos en el micro descapotable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María y el conmovedor mensaje que le dijo a Messi tras la consecución del Mundial Qatar 2022
Ángel Di María y el conmovedor mensaje que le dijo a Messi tras la consecución del Mundial Qatar 2022 | Foto: Apple TV

Hace más de un año la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, y siguen apareciendo imágenes inéditas de Lionel Messi y sus compañeros durante su instancia en el país qatarí.

Luego que se viralizara momentos de la celebración del documental "El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda", este miércoles se reveló un conmovedor diálogo que sostuvieron 'Leo' y Ángel Di María en el bus descapotable a la salida del Lusail Stadium.

A horas de que salga la serie documental dedicada al '10' rosarino, comenzó a circular en las redes un desglose de un emotivo abrazo entre Messi y Di María; sumado a ello, las conmovedoras palabras del 'Fideo' hacia Lionel.

“Para mí, haber jugado contigo era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo contigo… yo sé que lo deseabas con el alma”, se escucha a Ángel Di María diciéndole a 'Lio', quien luego lo abraza.

Asimismo, el propio 'Angelito' aparece en cámara y recuerda lo que sucedió en ese momento. “Deseaba ganar el Mundial por él. Para mi es el mejor de la historia sin lugar a dudas”, confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY