0

Reimond Manco posó con Gerard Piqué y fanáticos enloquecen: "Un crack del fútbol mundial"

Reimond Manco es una de las estrellas de la Kings League, por ello, fanáticos enloquecieron cuando vieron al 'Rei' con Gerard Piqué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco posó con Gerard Piqué y fanáticos enloquecen
Reimond Manco posó con Gerard Piqué y fanáticos enloquecen | Kings League

Perú estará presente en la Kings League América. Reimond Manco es la principal figura de Persas FC y hay expectativas por verlo en acción. Por ello, los fanáticos enloquecieron cuando vieron a 'Rei' con Gerard Piqué, extrella de Barcelona.

En la presentación de Persas FC, Reimond Manco fue el encargado de lucir la indumentaria oficial. El atuendo tiene colores de la bandera nacional y el animador elogió al exjugador de Alianza Lima.

"Los colores son blanco, rojo y celeste. Muy Perú, ¿no? Qué más Perú que Reimond Manco. Todo va muy de la mano. Mucha clase. Me encantó la camiseta, de verdad", indicaron.

Tras finalizar la presentación de camisetas de los equipos de la Kings League. Reimond Manco utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo donde se aprecia su foto con Gerard Piqué.

Los internautas calificaron a Manco de un 'crack del fútbol mundial' e incluso algunos señalaron, que la carrera de Reimond es superior a la de Piqué.

"Un crack del fútbol mundial y a su lado Gerard Piqué. Sí, hablamos de Reimond Manco"; "Rei full chocolate"; "Arriba Perú", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Manco compartió su foto con Piequé

¿Cuándo es el debut de Reimond Manco con Persas FC en la Kings League?

El partido de Reimond Manco con Persas FC en la Kings League será este domingo 25 de febrero a las 16:00 horas. El equipo nacional se medirá contra Real Titán FC.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY