0

La curiosa reacción de Luis Advíncula con crack de Boca Juniors tras el superclásico

El peruano Luis Advíncula apareció luego del empate de Boca Juniors vs. River Plate y dejó un particular comentario sobre el talentoso jugador 'Xeneize'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula tuvo particular comentario con jugador de Boca Juniors
Advíncula tuvo particular comentario con jugador de Boca Juniors | Foto: Boca Juniors

En Boca Juniors se sienten satisfechos tras el empate ante River Plate en el Monumental Antonio Vespucio Liberti, para los 'Xeneizes' ha sido vital rescatar un punto en territorio rival y uno de los que reaccionó curiosamente fue el peruano Luis Advíncula con el talentosísimo Cristian Medina. ¿Qué dijo?

Tras el primer superclásico del 2024, el peruano Luis Advíncula reapareció en los entrenamientos y tuvo un comentario sobre Cristian Medina en un video oficial del club. El lateral derecho apareció en escena diciendo "Nada que lo filmas a Medina porque Medina hizo el gol", esto causó las risas del propio volante Cristian Medina y del filmaker.

Sin duda, la reacción del peruano no pasó desapercibido porque el club Boca Juniors puso en redes: "Tranquilo, Luis" acompañado de la bandera peruana y un emoji de risas. Este mensaje habla bien del ambiente que viven en la institución y esperan seguir escalando posiciones en el torneo argentino.

¿Cómo fue el gol de Medina en el superclásico?

A los 70' del partido, Cristian Medina apareció para empatar el duelo de Boca Juniors ante River Plate, su gol significó el 1-1 en el Monumental de Buenos Aires.

¿Cuánto vale Cristian Medina?

Actualmente, el portal web Transfermakrt estima que el valor de Cristian Medina es de 8.5 millones de euros. De hecho, es uno de los jugadores que proyecta vender Boca Juniors.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY