0

Advíncula perdió el balón en salida y generó el gol de Belgrano ante Boca Juniors - VIDEO

Boca Juniors recibió el primer tanto del partido ante Belgrano en La Bombonera por un error de Luis Advínucla en su intento de salir jugando con el balón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Belgrano anota el primer gol del partido ante Boca por error de Advíncula.
Belgrano anota el primer gol del partido ante Boca por error de Advíncula. | Composición Líbero

¡Para qué te traje! Luis Advíncula se convirtió en uno de los protagonistas en la victoria de Boca Juniors 3-1 sobre Belgrano en La Bombonera ya que cometió un error garrafal que le costó al cuadro 'Xeneise' el primer tanto del partido por la Copa de la Liga Profesional 2024.

Todo sucedió a los 22 minutos del encuentro, cuando Boca intentó salir jugando con el balón desde la zona defensiva. Es aquí donde el lateral derecho peruano recibió el balón por banda derecha cerca del área, pero termina perdiéndola con un rival.

Tras la pérdida de balón del 'Rayo', Belgrano comenzó un fulminante contraataque que terminó en un disparo del delantero Lucas Passerini, fuerte y colocado para la manda al ángulo superior izquierdo del arquero Sergio Romero y asi convertir el primer tanto del 'Pirata.

Advíncula cometió su segundo error en dos partidos seguidos

Para desgracia de Luis Advíncula, esta falla ha sido la segunda que cometió en dos partidos seguidos. La fecha pasada también tuvo un error a la hora de despejar el balón en el clásico argentino contra River Plate que culminó con la anotación de Pablo Solari en el segundo tiempo.

Luis Advíncula fue cambiado en el segundo tiempo

El DT del conjunto 'Azul y Oro', Diego Martínez, le dio la posibilidad a Luis Advíncula para que siga en el terrerno de juego para el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, a los 55 minutos el estratega argentino decidió retirar al jugador peruano de la cancha para que haga su ingreso Lucas Blondel.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY