0

¿Dónde ver Canadá vs Trinidad y Tobago EN VIVO? Canal TV de la Liga de Naciones Concacaf

Canadá vs Trinidad y Tobago EN VIVO HOY se enfrentan en la definición del próximo clasificado a la Copa América 2024. Conoce los horarios y canales de TV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canadá chocará con Trinidad y Tobago.
Canadá chocará con Trinidad y Tobago. | Foto: Composición Líbero

Canadá juega contra Trinidad y Tobago HOY martes 23 de marzo en el Estadio Toyota de Texas, Estados Unidos, por el repechaje de la Liga de Naciones Concacaf. El ganador del partido clasificará a la Copa América 2024. En esta nota, te dejamos los horarios y canales de transmisión para ver el compromiso.

¿A qué hora juegan Canadá vs. Trinidad y Tobago?

El partido de Canadá vs. Trinidad y Tobago se estará llevando a cabo desde las 15:00 horas de Perú. Revisa AQUÍ otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México14:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia15:00 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago16:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay17:00 horas
España21:00 horas

¿Dónde ver Canadá vs. Trinidad y Tobago EN VIVO?

Podrás ver el partido de Canadá vs. Trinidad y Tobago EN VIVO a través de la señal de Facebook Live y YouTube. También será sintonizado a través de la app oficial de la Concacaf, o seguir todas las incidencias por la web gratuita de Líbero.

¿En qué estadio juega Canadá vs. Trinidad y Tobago?

El partido de Canadá vs. Trinidad y Tobago se estará llevando a cabo en el Estadio Toyota, situado en la ciudad de Frisco, en el estado de Texas. Este recinto deportivo puede recibir a aproximadamente 20.500 espectadores.

Canadá vs. Trinidad y Tobago: alineaciones confirmadas

Canadá: M. Crépeau; A. Johnston, J. Taterman, K. Miller; T. Buchanan, S. Eustáquio, I. Koné, A. Davies; J. David. C. Larin, I. Ugbo.

Trinidad y Tobago: D. Smith; S. Gomez, A. Jones, A. David, J. García, A. Raymundo; A. Rampersad, N. Hackshaw, D. Phillips; A. Fortune, L. García.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY