0

Ricardo Gareca reveló cómo le irá a Chile en el grupo de Perú por la Copa América 2024

El técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca se pronunció sobre lo que será la participación de la 'Roja' en el grupo de Perú por la Copa América 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca se pronunció sobre enfrentar a Perú con la selección chilena en la Copa América 2024
Ricardo Gareca se pronunció sobre enfrentar a Perú con la selección chilena en la Copa América 2024 | Composición: Libero

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca técnico de la selección chilena se pronunció sobre el partido amistoso que afrontará la 'Roja' ante Francia. Además, se refirió al grupo que integra el país sureño con Perú. ¿Qué dijo el 'Tigre'?

"Canadá ha demostrado su nivel. Es un grupo complicado, difícil pero tengo muchas expectativas. Estamos muy ilusionados, optimistas por lo que vemos diariamente, por la calidad de jugadores que tiene Chile", sostuvo el estratega argentino.

"Los rivales son importantes, pero tenemos entusiasmo, creemos que se puede desarrollar un buen trabajo y que tenemos muchas posibilidades de todo lo que emprendamos como objetivo de poder pelearlo y ser protagonistas", añadió Ricardo Gareca.

(Video: ESPN Chile)

De otro lado, consultado sobre el partido amistoso contra Francia sostuvo: "Uno siempre queda conforme con ganar, más sabiendo el rival, que es fuerte. Ha ganado un título mundial, fue subcampeón. Pero más allá de lo que es Francia, lo que me gustaría es ratificar la intensión de ganar, sostener en el tiempo la idea futbolística, algo que nos afiance como grupo".

Finalmente, agregó: "No hay un plan 'anti-Mbappé'. Es un jugador diferente, que sale de cualquier plan. No obstante uno debe tomar resguardos para intentar controlar. Más allá de su nombre, lo importante es que podamos soltarnos en el juego".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY