0

Mbappé y su categórica 'advertencia' al Chile de Gareca tras derrota de Francia ante Alemania

El delantero del PSG se mostró molesto por las criticas tras la caída de Francia ante Alemania; sin embargo destacó que tienen la posibilidad de resarcirse ante la Roja de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y Ricardo Gareca se vieron las caras por primera vez en Rusia 2018. Foto: Composición Líbero/FFF/La Roja
Kylian Mbappé y Ricardo Gareca se vieron las caras por primera vez en Rusia 2018. Foto: Composición Líbero/FFF/La Roja

Kylian Mbappé se presentó en conferencia de prensa previo al partido ante Chile y salió a defender a sus compañeros tras la derrota 2-0 ante Alemania. El delantero del Paris Saint-Germain sabe que la escuadra francesa no hizo el mejor partido ante los germanos; sin embargo considera que no es justo desmerecer al equipo por un mal día.

"Es una advertencia. Pero no vamos a tirar por la borda todo lo que hemos hecho. No vamos a fusilar a los muchachos después de un solo partido (...). Es nuestra vida que nos critiquen, sobre todo a los jugadores importantes", comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, Mbappé le lanzó una advertencia a la selección chilena de Ricardo Gareca, ya que intentarán compensar a sus hinchas con un triunfo ante la escuadra sudamericana.

"Es cierto que teníamos que hacer un partido diferente. El partido ya terminó y tenemos que reaccionar con Chile. Tenemos que darnos cuenta de que lo que hicimos no fue suficiente", señaló.

(Video: ESPN)

Francia vs. Chile: detalles del amistoso internacional

Chile visita a Francia este martes 26 de marzo en un partido amistoso por la fecha FIFA 2024. El encuentro se jugará a las 3.00 p. m. (hora peruana) y 5.00 p. m. (hora chilena) en el Estadio Vélodrome de Marsella y tendrá transmisión de Chilevisión, ESPN y Star Plus.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY