0

Club inglés alienta a jugador de Dominicana previo a partido ante Perú: "Con todo"

Recordemos que este martes, República Dominicana visita Lima para enfrentar a la selección peruana en partido amistoso internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú y República Dominicana se enfrentan este martes en el Estadio Monumental
Perú y República Dominicana se enfrentan este martes en el Estadio Monumental | Foto: Luis Jiménez | LÍBERO

La selección peruana jugará su segundo amistoso de la era Jorge Fossati y esta vez el rival será República Dominicana en un Estadio Monumental que promete un importante de marco de púbico en las tribunas. Pese a lo que piensan muchos críticos, el cuadro caribeño llega con algunos nombres importantes.

Por ejemplo, Junior Firpo, exfutbolista del Barcelona, destaca en los 'Quisqueyanos' y seguramente será una de las principales de la visita esta noche en Ate.

Actualmente, el lateral izquierdo de 27 años juega en el Leeds United, de la Segunda División de Inglaterra. Justamente su actual club le dejó un mensaje, mismo que acompañó con una foto del futbolista en el aeropuerto de Lima.

"De República Dominicana a Perú. Listo para otro partido con la selección de Dominicana. Con todo, Junior Firpo", escribió el club británico para sus diferentes redes sociales.

Junior Firpo en Lima previo a enfrentar a Perú.

¿Dónde ver Perú vs. República Dominicana?

EL partido entre Perú vs. República Dominicana será transmitido por Movistar Deportes, América TV y ATV.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY