0

¿Firma el empate? DT de República Dominicana reveló el resultado que sueña ante Perú

Marcelo Neveleff, entrenador de la escuadra caribeña, no tuvo problemas en comentar cuál sería el mejor resultado para su equipo ante la selección peruana en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Neveleff asumió la selección de República Dominicana en 2023. Foto: Composición Líbero/L1 Play/Luis Jimenez
Marcelo Neveleff asumió la selección de República Dominicana en 2023. Foto: Composición Líbero/L1 Play/Luis Jimenez

El plantel de República Dominicana llegó a Lima este último lunes 25 de marzo para concentrar de cara al partido ante la selección peruana. El cuadro caribeño intentará hacer un buen papel en el Estadio Monumental 'U' Marathon; sin embargo, será una tarea titánica y su entrenador, Marcelo Neveleff, lo sabe.

En una entrevista para L1 Radio, el estratega argentino reveló que un empate ante el cuadro bicolor sería un sueño para él y para sus jugadores, más por todo lo que rodea al amistoso.

"¿Firmo un empate? Sí, no te voy a mentir. Claro, queremos ganar, pero firmo el empate, sí. Sabes lo que sería para nosotros en este partido empatar, con todo el marco y con lo que nosotros venimos haciendo, sería un paso muy importante", comentó.

(Video: L1 Play)

Como se recuerda, la escuadra dominicana intentará pelear en las Eliminatorias Concacaf por un cupo al Mundial 2026. Si bien no es una tarea sencilla, el hecho de que Canadá, Estados Unidos y México es una ventaja.

Perú vs. República Dominicana: detalles del encuentro

La selección peruana enfrenta este martes 26 de marzo a República Dominicana por un nuevo amistoso por la fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 8.30 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá transmisión de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY