- Hoy:
- Partidos de hoy
- PSG vs Inter
- Los Angeles FC vs América
- El Salvador vs Guatemala
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¡Atención, Alianza! Fluminense se reforzará con campeón de la Champions para la Libertadores
Fluminense comenzó a mover el mercado de pases y se traerá a jugador del Chelsea para sumar a su plantel y pelear por el bicampeonato en la copa.

Ya está próximo junio, mes que se abre el mercado de pases en varios países y en Fluminense ya tienen casi definido quien será su jale para la Copa Libertadores donde se juega por ahora la fase de grupo y que tiene en Alianza Lima como uno de sus rivales.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Cerro Porteño: conoce el cronograma de la venta de entradas para duelo copero
Fluminense considera que la defensa necesita sangre fresca y por ello ya tiene al reemplazo de Felipe Melo quien ya no tiene la velocidad de antes en los cierres. Por ello, el 'Flu' se fijó en el mercado europeo para traerse un defensor.
Se trata de nada menos que Thiago Silva, quien dejará Chelsea tras cumplir su contrato en junio para formar parte del vigente campeón de la Copa Libertadores.
Thiago SilvaThiago Silva, campeón de la Copa América con Brasil en el 2019 y de la Champions League con el Chelsea en la temporada 2021, recién podrá ser inscrito para los octavos de final en junio.
Hay que recordar que Fluminense es el actual campeón de la Copa Libertadores tras ganarle en la final a Boca Juniors.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90