Futbolista de Jamaica falleció a causa del huracán Beryl: CONCACAF está de luto
Una noticia remeció a la CONCACAF con la partida de un futbolista de Jamaica. Las autoridades de dicho país confirmaron el deceso del jugador.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn las últimas horas, una noticia ha causado conmoción entre los aficionados del fútbol tras la muerte de un futbolista de Jamaica. A tan solo 23 años, este jugador perdió la vida a causa del huracán Beryl Categoría 5 que viene causando desastres en dicho país.
PUEDES VER: Argentina vs Ecuador hoy EN VIVO por Copa América 2024: Alineación, horario y canal de transmisión
Según el exjugador de la selección de Jamaica, Kirk Wright, se pudo conocer la muerte de este futbolista que aún no se decide revelar el nombre a los medios de prensa. La familia quiere mantener la reserva y se ha respeto la decisión de la familia del jugador profesional.
Este hecho fue publicado por "Jamaica Live News", quien pudo dar más detalles de lo que ha sido esta lamentable noticia que pone en luto a todo el fútbol centroamericano, en específico la CONCACAF.
"El periodista del país Kirk Wrigth, ex jugador de la Selección de Jamaica, dio la noticia al portal de noticias donde confirmo el deceso del futbolista que tenía 23 años", informaron desde el país en mención.
"De momento se mantiene en anónimo la identidad del futbolista jamaiquino por respeto a la familia involucrada en esta dolorosa perdida", fue la información que reveló el medio de prensa jamaiquino para conocimiento de todos sus lectores.
Jamaica sufre la presencia del huracán Beryl
Este fenómeno natural viene causando destrozos en varias ciudades de Jamaica. Uno de los más afectados fue Kingston con el derrumbe de edificios y árboles. Este huracán genera fuertes vientos y lluvias de alta intensidad al ser catalogado de Categoría 5.
Se estima, que este fenómeno natural recaiga sobre tierras mexicanas con el pasar de los días, por lo que desde dicho país ya se vienen trabajando las medidas de precaución, sobre todo en Cancún, Quintana Roo.