- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Fin de una era: Real Madrid anunció la salida de Ancelotti y DT le dedicó emotiva despedida
Carlo Ancelotti se despide del Real Madrid como el entrenador más exitoso de su historia. El italiano asumirá como DT de Brasil tras una etapa llena de títulos en el club 'blanco'.

Finalmente, Real Madrid ha oficializado la salida de Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo, cerrando así una etapa histórica en la que el técnico italiano se convirtió en el más laureado en los 123 años de vida del club blanco.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo remece todo Real Madrid con inesperado mensaje a Modric: "Tantos momentos..."
"Carlo Ancelotti ha dirigido a nuestro equipo en una de las etapas más exitosas en nuestros 123 años de vida y se ha convertido en el entrenador con más títulos de nuestra historia: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. En total, 15 títulos durante las seis temporadas en las que ha pertenecido a nuestro club", publicó la institución 'merengue'.
La decisión se produce tras una temporada 2024-2025 sin títulos, en la que el equipo fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por el Arsenal y perdió la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. En su mensaje de despedida, Ancelotti expresó: “Este club seguirá ganando siempre”, subrayando su confianza en el futuro del Madrid.
Publicación de Real Madrid.El técnico italiano asumirá el cargo de seleccionador de Brasil a partir del 26 de junio de 2025, en lo que será su primera experiencia al frente de una selección nacional. Por su lado, Real Madrid, por su parte, se prepara para una nueva etapa bajo la dirección de Xabi Alonso, quien asumirá el cargo de entrenador a partir del 1 de junio de 2025.
La despedida de Ancelotti será homenajeada en el Santiago Bernabéu este sábado 24 de mayo, en el último partido de LaLiga frente a la Real Sociedad.
Ancelotti se despide de Real Madrid
Carlo Ancelotti se despidió oficialmente del Real Madrid con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, poniendo punto final a una segunda etapa que definió como “increíble” y llena de momentos imborrables. El técnico italiano expresó que, aunque hoy sus caminos se separan, se lleva en el corazón “cada momento vivido en esta maravillosa segunda etapa como entrenador del Real Madrid”.
En su mensaje, Ancelotti recordó que estos años al mando del club blanco fueron “un viaje increíble lleno de emociones, títulos y, sobre todo, del orgullo de representar a este escudo”. Agradeció a todos los que formaron parte de este ciclo, desde el presidente Florentino Pérez, hasta sus jugadores, el cuerpo técnico y, especialmente, a “esta afición única que siempre me ha hecho sentir como uno de ellos”.
El entrenador destacó que los logros obtenidos en conjunto permanecerán para siempre en la memoria del madridismo, no solo por los trofeos, sino “por la manera en que los logramos”. Recordó con cariño “las noches mágicas del Bernabéu”, que ya forman parte de la historia del fútbol mundial.
Aunque su futuro deportivo apunta hacia una nueva aventura, Ancelotti afirmó que su "vínculo con el Real Madrid es eterno”, despidiéndose con un cálido “Hasta pronto, madridistas” y reafirmando su pasión por el club con un clásico cierre: “Hala Madrid y Nada Más”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90