0

El desconsolado llanto de Ruben Neves y Joao Cancelo tras el minuto de silencio en honor a Diogo Jota

Diogo Jota falleció y previo al partido Fluminense vs. Al Hilal por los cuartos de final del Mundial de Clubes, Ruben Neves y Joao Cancelo se conmovieron.

Rinden homenaje a Diogo Jota en el Mundial de Clubes.
Rinden homenaje a Diogo Jota en el Mundial de Clubes. | Composición: Líbero

Este viernes, Fluminense y Al Hilal se enfrentan por los cuartos de final del Mundial de Clubes, siendo uno de los partidos más esperados de esta llave. Poco antes de iniciar el encuentro en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, los futbolistas Ruben Neves y Joao Cancelo protagonizaron un conmovedor momento al recordar a Diogo Jota.

Y es que el atacante de Liverpool y selección de Portugal perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en Sanabria, España, la madrugada del jueves 3 de julio. Ante ello, la disposición de la FIFA de realizar un minuto de silencio comenzó el primer partido de esta llave del certamen. 

Diogo Jota es recordado durante el Fluminense y Al Hilal

De esta manera, minutos antes de comenzar el compromiso, todos los jugadores, comando técnico de ambos equipos e hinchas en las tribunas recordaron a Diogo Jota en un emotivo homenaje, tal como pudo verse durante la transmisión en el que Ruben Neves y Joao Cancelo se mostraron visiblemente afectados.

(Video: DAZN)

Los futbolistas de Al Hilal no contuvieron las lágrimas durante el minuto de silencio, siendo una de las escenas más conmovedoras de la jornada. Cabe señalar que el recordado deportista tuvo muchos compañeros y amigos en el fútbol, lo que generó la tristeza en el campo de juego. 

Diogo Jota y su último gol con Liverpool

Diogo Jota anotó su último gol con Liverpool en el partido ante Everton por la Premier League. En aquella oportunidad, el recordado jugador fue titular y con su tanto permitió lograr el triunfo clave rumbo al título de la temporada.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano