0

La perfecta asistencia de Joao Grimaldo para victoria de Riga FC en Conference League - VIDEO

El ex Sporting Cristal, Joao Grimaldo, se lució con sensacional asistencia para el triunfo de Riga FC en la UEFA Conference League.

Joao Grimaldo celebra su asistencia con Riga FC por Conference League.
Joao Grimaldo celebra su asistencia con Riga FC por Conference League. | Foto: X Riga FC

¡De Perú a Europa! Joao Grimaldo se estrenó de la mejor manera en la fase previa de la UEFA Conference League al brindar una gran asistencia para el gol de Iago Siqueira. De esta manera, el ex Sporting Cristal comienza a tener la regularidad esperada y anhela seguir elevando su potencial en el 'Viejo Continente'.

En el duelo de ida entre Riga FC de Grimaldo ante Dila Gori del país de Georgia, el equipo de nuestro compatriota logró sacar un buen resultado (2-1) para soñar con la clasificación a la siguiente ronda. Se sabe que ahora la UEFA está llevando a cabo los cotejos de playoffs para los máximos torneos como Conference League, Europa League y Champions League.

Justamente, Joao Grimaldo fue protagonista en este arranque internacional con una asistencia para el 2-0 parcial de Riga FC. Un tiro de esquina fue ejecutado perfectamente para que Iago Siqueira remate de cabeza y selle la anotación. La euforia fue máxima, que el mismo autor del gol le hizo un gesto de respeto por la calidad en el pase.

(VIDEO: Riga FC)

Números de Joao Grimaldo en Riga FC

Durante su estadía en Letonia, Joao Grimaldo ha afrontado un total de 18 partidos entre Copa de Letonia, Virsliga y Conference League. El exjugador celeste registra tres anotaciones, seis asistencias y un tiempo jugado de 1070 minutos.

¿En cuánto está cotizado Joao Grimaldo?

Según el portal "Transfermarkt", Joao Grimaldo tiene un valor de mercado de 500 mil euros a sus 22 años de edad. El delantero ha decaído en los últimos años por su poca continuidad, ya que con Sporting Cristal en el 2023 llegó a registrar una cifra de 1.5 millones de euros.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano