0

    PSG fichajes: cuadro francés negocia llegada de Fabinho, del AS Mónaco

    Fabinho es volante de primera línea y el PSG ya negocia su traspaso. Sin embargo, no será una operación fácil, ya que el brasileño tiene contrato con el AS Mónaco hasta el 2021, además también lo pretendeel Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fabinho lleva cuatro temporadas en el AS Mónaco. Tiene 23 años.
    Fabinho lleva cuatro temporadas en el AS Mónaco. Tiene 23 años.

    No solo Kylian Mbappé o Radamel Falcao brillaron la última temporada en el AS Mónaco, que además de conquistar la Ligue 1, alcanzó las semifinales de la Champions League. Fabinho, otro baluarte del equipo, estaría cerca de marcharse PSG.

    Según L'Equipe, el PSG está negociando con centrocampista defensivo, quien también es pretendido por el Atlético Madrid. Una vez llegue a un acuerdo con el jugador, le hará llegar una propuesta formal al AS Mónaco. 

    El mismo diario ya había informado del interés del PSG por el brasileño y esta versión fue ratificada hoy, luego el el director deportivo del club de la capital francesa, Antero Henrique, haya retomado con más intensidad las discusiones con el jugador y con su entorno.

    El fichaje de Fabinho tiene como objetivo ocupar algún hueco que dejen las posibles partidas de Blaise Matuidi y Thiago Motta.

    La principal traba para que Fabinho cambie de equipo es el contrato vigente que tiene con el elenco del Principado, que finalizará recién en 2021. 

    EL DATOEl Atlético Madrid ofrecería alrededor de 35 millones de euros para fichar a Fabinho, por lo que el PSG debe mejorar la oferta si pretende quedarse con el brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY