0

    Ecuador goleó a Trinidad y Tobago en amistoso internacional de Fecha FIFA

    Ecuador 3-0Trinidad y Tobago por amistoso Fecha FIFA 2019. Enner Valencia anotó un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador goleó sin mayores problemas a su similar de Trinidad y Tobago en un amistoso internacional. Sin embargo y a pesar de la victoria, el estadio con una capacidad para 21 espectadores no se llenó debido al alto costo de las entradas que puso la FEF.

    Sobre el partido, la selección dirigida por Jorge Célico fue muy superior a los caribeños en todas las línea. Con respecto a los goles, Alan Franco abrió el camino sobre los 29, sin embargo, en la segunda mitad, Enner Valencia anotó un doblete (71’ (penal) y 85’, para consumar la victoria del Tri. Por su parte, Trinidad y Tobago no puso mayor resistencia y por ahí apenas generó un solo remate al arco defendido por Padilla

    El próximo amistoso de Ecuador será el martes ante Colombia (mañana juega contra Perú). en Estados Unidos.  A su vez, Trinidad y Tobago enfrentará a Honduras por la Liga de Naciones Concacaf.

     Ecuador vs Trinidad y Tobago EN VIVO | Minuto a Minuto

    Ecuador vs Trinidad y Tobago | alineaciones confirmadas

     Ecuador: Padilla, Carabalí, Rorres, Arreaga, Palacios, Franco, Méndez, Mena, Ro. Ibarra, Re. Ibarra, Estrada

    Trinidad & Tobago:

    PREVIA

    El elenco de Ecuador tendrá que enfrentar dos encuentros amistosos internacionales de fecha FIFA para cerrar el año y empezar el que viene con el camino a Qatar 2022. El encuentro que le toca en esta oportunidad es ante la escuadra de Trinidad y Tobago, misma que, aunque no es una de las potencias en el ámbito futbolístico, ha sabido consolidarse con su juego y peligrar a equipos rivales cuando se han tenido que ver las caras en alguna competición. 

    "Trinidad y Tobago es el rival que debemos enfrentar, y lo debemos hacer de la mejor manera, con una obligatoriedad que es lógica y tiene que ver con conseguir un resultado positivo”, comentó el técnico de Ecuador que enfrentará su primer encuentro ante Trinidad y Tobago mientras que el segundo cotejo lo hará frente a Colombia en Estados Unidos, misma escuadra a la que se enfrentará la Selección Peruana este viernes desde las 8:00 p.m. (hora peruana). 

    Por su parte, Trinidad y Tobago tomará este encuentro ante Ecuador como una preparación para lo que tendrá que enfrentar este domingo 17 desde las 8:00 p.m. (hora peruana) ante Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf. Trinidad y Tobago se encuentra último en la tabla de posiciones de su grupo con 2 unidades. 

    A qué hora juegan Ecuador y Trinidad y Tobago EN VIVO por amistoso Fecha FIFA 2019

    Ecuador: 7:00 p.m.Colombia: 7:00 p.m.Perú: 7:00 p.m.Argentina: 9:00 p.m.Chile: 9:00 p.m.Uruguay: 9:00 p.m.Trinidad y Tobago: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami): 7:00 p.m.

    Historial Ecuador vs Trinidad y Tobago

    Ecuador y Trinidad y Tobago se enfrentarán a partir de las 7.00 p.m. (hora ecuatoriana) por la fecha FIFA 2019. El único enfrentamientos entre ambos data del 26 de julio de 2017 con victoria por 3-1 a favor de "La Tri".

    Ecuador 3 Trinidad y Tobago 1Goles de la TRI:Juan Luis Anangonó MIN 19Fernando Gaibor MIN 73Jacob Murillo MIN 79

    Gol de Trinidad y TobagoMarvin Phillip MIN 40.

    Partido de hoy Ecuador EN VIVO

    10.00 a.m. Portugal Sub-20 vs Inglaterra Sub-20 ?6 Canal 1111.30 a.m. Qatar vs Singapur    12.00 p.m. Bulgaria vs Paraguay | SNT Paraguay, DAZN Germany, MaxTV Go.12.00 p.m. Ucrania vs Estonia | DAZN Germany, Futbol 1, OLL.tv, ETV 2.12.15 p.m. Brasil Sub-23 vs EE. UU. Sub-23 | Bet365, ESPN Deportes, ESPN312.30 p.m. Portugal Sub-21 vs Eslovenia Sub-21 | Canal 1114.30 p.m. Argentina Sub-23 vs Chile Sub-23 | Canal: ESPN Deportes14.45 p.m. República de Irlanda vs Nueva Zelanda | Canal: DAZN Germany, RTE 2, RTE Player, MaxT.19.00 p.m. Ecuador vs Trinidad y Tobago    Canal del Futbol.

    Ecuador vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE | ¿Cómo llegar al estadio del partido?

    Ecuador y Trinidad y Tobago jugará en el Estadio Reales Tamarindos.

    Dónde ver DirecTV EN VIVO Ecuador vs Trinidad y Tobago | Guía TV Argentina HD

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV Go.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    Cómo ver Canal del Fútbol EN VIVO Ecuador vs Trinidad y Tobago | Guía canales TV

    TV Cable: Canal 216 (SD) y Canal 746 (HD).CNT: Canal 300 (SD) y Canal 700 (HD).DirecTV: Canal 635 (SD) y Canal 1635 (HD). Además en las plataformas digitales. Ingresa en: 

    El Canal del Fútbol: https://elcanaldelfutbol.com  Directv: https://www.directvgo.com/ecMovistar Play: https://play.movistar.com.ec

    Descarga la App en Google Play Store: El Canal del Fútbol, DirecTV GO y Movistar Play Ecuador.

    Cómo ver CNT EN VIVO Ecuador vs Trinidad y Tobago | Amistoso Fecha FIFA 2019

    CNT TV: Canal 300 (SD) y Canal 700 (HD).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY