0

    ¡Sorpresa en Alemania! Bayern Múnich fue goleado por Napoli en amistoso internacional

    Bayern Múnich jugó un partido para el olvido al caer en casa 3-0. La figura del partido fue Osimhen, quien anotó un doblete para el Napoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich fue goleado por Napoli en el Allianz Arena
    Bayern Múnich fue goleado por Napoli en el Allianz Arena | Bayern Múnich

    Bayern Múnich esperaba reencontrarse con la victoria en sus duelos de preparación de cara a lo que se le viene esta temporada. Sin embargo, Napoli estuvo eficaz en ataque y se terminó quedando con el triunfo en el mismo Allianz Arena.

    Desde el arranque, el equipo que ahora es dirigido por Nagelsmann tomó la posesión del balón y parecía que el primero estaba al caer, aunque la defensa del cuadro italiano logró aguantar el cero en el primer tiempo.

    Ya en el complemento, Bayern Múnich trataba de abrir el marcador, pero un error en salida le costó el primero. Osimhen no desaprovechó y puso el 1-0. No había pasado ni dos minutos y otra vez el atacante nigeriano venció a Ulreich para ampliar la ventaja en Múnich.

    A cinco minutos del final, Machach se animó en la personal y sentenció la historia en tierras alemanas para que en Napoli se regrese a casa con una goleada sobre el Bayern Múnich.

    Bayern Múnich vs Napoli EN VIVO por amistoso internacional: minuto a minuto

    Sigue las incidencias del partido.

    SEGUNDO TIEMPO

    90' + 4 ¡Final del partido!

    90' Vamos a jugar cuatro minutos más.

    85' ¡GOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Gran acción personal de Machach para luego sacar un potente remate y decir que la visita golea en Múnich.

    71' ¡GOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Otra vez se equivoca en salida el Bayern y Osimhen anota el segundo para la visita.

    69' ¡GOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Mala salida del Bayern Múnich y Osimhen sacó un potente disparo para poner el primero en el marcador.

    63' Seguimos sin goles en el Allianz Arena de Múnich.

    45' Arrancó la parte complementaria.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final de la primera parte!

    42' Gnabry intentó esta vez. El arquero la mandó al tiro de esquina.

    27' Musiala casi anota un golazo de chalaca. Su remate se fue desviado.

    16' Lewandowski casi anota el primero para el Bayern Múnich. Se salvó la visita.

    1' Arrancó el partido en el Allianz Arena.

    Previa.

    Julian Nagelsmann, quien recientemente se estrenó en el banquillo del Bayern Munich, disputa su cuarto partido amistoso de la pretemporada. El equipo multicampeón en Alemania, buscará su primera victoria tras derrotas ante Colonia y Mönchengladbach. Además, viene de empatar con el Ajax de Ámsterdam.

    "El plan es que todos los que vuelven jueguen el sábado. Todos los que estén sanos y en forma jugarán 45 minutos", explicó el técnico de Bayern Munich, quien espera ganar su primer partido así sea amistoso.

    Para enfrentar a Napoli, Bayern Munich llega con varias bajas de consideración. Niklas Süle (lesión), Corentin Tolisso (covid-19), Marc Roca, Alphonso Davies (desgarro) y Lucas Hernández (operado). Además tampoco estará Joshua Kimmich, Manuel Neuer y Thomas Müller, quienes aún siguen de vacaciones..

    ¿Qué hay de Napoli? El club italiano para esta temporada será dirigido por el técnico Luciano Spalletti tras la salida de Gattuso. Los napolitanos vienen de ganar su primer amistoso y buscarán hacer lo propio con Bayern Munich. El miércoles afrontarán su último partido de preparación previo al inicio de la Serie A.

    ¿A qué hora juegan Bayern Munich vs Napoli?

    • Perú, Colombia, Ecuador y México: 09.30 horas
    • Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Canadá: 10.30 horas
    • Argentina, Brasil y Uruguay: 11.30 horas
    • España, Italia, Alemania y Francia: 15.30 horas
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY