- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Champions League: Mohamed Salah cerca de alcanzar marca de Steven Gerrard en Liverpool
Liverpool goleó 4-1 al Genk y se sitúa en zona de clasificación. El “Faraón” anotó uno y quedó muy cerca de alcanzar el récord del histórico Steven Gerrard.

El campeón de Europa sigue aplastando a cuanto rival se le cruza por el camino. Sin mostrar la mejor de sus versiones Liverpool goleó en Bélgica 4-1 al Genk, en el marco de la tercera jornada del Grupo E.
Un doblete del mediocampista Oxlade-Chamberlaín puso arriba al cuadro de Anfield, para que luego Sadio Mané y Mohamed Salah sellen la goleada. Descontó para el conjunto belga Stephen Odey.
De esta manera Liverpool comienza a tomar ventaja en la zona para buscar la clasificación a octavos con una derrota y dos triunfos en las tres primeras jornadas, teniendo otra vez a Salah en buen momento.

PUEDES VER: FIFA 20: jugadores del Liverpool tuvieron una insólita reacción al ver sus ratings [VIDEO]
El “Faraón” llegó ayer a los 18 goles con el “red” en Champions -lo sigue Mané con 17- y se acerca al récord del legendario Steven Gerrard, que alcanzó las 21 conquistas y es el artillero histórico del equipo en la competición.
EL DATO:
La próxima jornada del torneo, Liverpool recibirá en Anfield Road al Genk.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







