- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Tuchel vs Nagelsmann: alumno y maestro se verán las caras en ‘semis’ de Champions League
Thomas Tuchel fue prácticamente la persona que guió a Julian Nagelsmann en la carrera de DT. Ambos buscarán meter a sus equipos a la final de la Champions League 2019-2020.

PSG pasó con susto a las semifinales de la Champions League. Los de Tuchel estuvieron por poco de quedar afuera ante el sorprendente Atalanta, pero gracias a Mbappé y Neymar, mantienen el sueño de levantar la ‘Orejona’.
Por su parte, el Red Bull Leipzig es la sensación en la actual Champions y ya están entre los cuatro mejores de Europa tras dejar en el camino con mucha autoridad al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

PUEDES VER: Ver ESPN 2 EN VIVO GRATIS, Barcelona vs. Bayern Múnich EN DIRECTO juega Messi por Champions League
Ahora, ambos equipos tendrán que demostrar el próximo martes cuál de los dos tiene más argumentos para meterse en la final que se celebrará en Lisboa. Sin embargo, este duelo tendrá un sabor especial en la banca de suplentes.

PUEDES VER: PSG vs Leipzig [GUÍA] fecha, horarios y más detalles de la semifinal de Champions League
Resulta que, en el año 2008, un joven Thomas Tuchel se desempeñaba como DT de la filial de Augsburg. Fue allí donde coincidió con Julian Nagelsmann, quien era jugador del mencionado equipo, aunque no tenía mucha participación a causa de su grave lesión en uno de los meniscos de su rodilla.
Tuchel, enterado del tema, habló con Nagelsmann y le dijo que le hiciera informes tácticos de sus rivales para mantener sus ganas de seguir en el fútbol. Desde ese momento, el actual DT del Leipzig se sumergió en el mundo de ser entrenador.
Meses después, Tuchel no siguió en el Augsburg, pero le dejó muchas enseñanzas a Nagelsman, que tomó la decisión de retirarse y a los 21 años empezó a dirigir las categorías inferiores del 1860 de Múnich.
Ambos entrenadores siguieron caminos distintos hasta que coincidieron nada menos que en la Bundesliga. Tuchel era el técnico del Borussia Dortmund, mientras que Nagelsmann del Hoffenheim.
Se han enfrentado en tres ocasiones y hasta el momento la estadística señala que Julian Nagelsmann no ha podido con su “mentor” al acumular dos derrotas y un empate por lo que el martes espera cortar esa mala racha.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90