0

Movistar Liga de Campeones EN VIVO, Barça – PSG, partido por Champions League

El canal Movistar Liga de Campeones transmitirá el partido Barça-PSG EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO por los octavos de final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ver Movistar Liga de Campeones EN VIVO, Barça vs. PSG EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO miden fuerzas hoy miércoles 28 de octubre, a partir de las 9:00 p. m. de la noche en horario peninsular de España, por el partido de ida de la Champions League. La transmisión del juego de fútbol estará a cargo de los servicios de cable Movistar +, Orange TV y el streaming de Mitele Plus.

El equipo de Ronald Koeman tendrá que inspirarse en la épica que protagonizó en 2017 con Luis Enrique en el banquillo frente al mismo rival, pero aquella vez en su estadio, al superar con un 6-1 el 4-0 que se habían traído de París. Pero entonces el BarCELONA actuó como local y esta vez tocará emular la gesta lejos de su estadio, aunque sin la presencia de público rival a causa de la pandemia del coronavirus, en un Parque de los Príncipes que cumple un año sin sus hinchas.

¿Dónde ver Movistar Liga de Campeones EN VIVO Barcelona vs. PSG?

Sintoniza el Dial 50 de Movistar + o el Dial 114 de Orange TV de Movistar Liga de Campeones para ver el partido Barcelona vs. PSG& en toda España.

Movistar Liga de CampeonesDialServicio
Movistar +50 – 51-52 (1-2) – 186-191 (3-8)Satélite
Movistar +50 – 51-52 – 186-191 – 442 UHDIPTV
Orange TV114 – 115 UHD – 116 – 127-137IPTV
SomTV205 – 291-298IPTV

¿Cuál es el precio de Movistar Liga de Campeones en ESPAÑA?

Movistar Liga de Campeones se puede a obtener con los paquetes "Fusión Total Plus" (por 89 euros al mes) y "Fusión Selección con Champions hasta 1 G" (por 50 euros al mes) disponibles en el servicio de Movistar +. Por otro lado, también cuentas con la opción de adquirir planes que ofrece Orange TV.

Contratar Movistar Liga de Campeones vía Movistar +

Movistar + ofrece una gran cantidad de contenido exclusivo para el gusto de sus clientes como canales de noticias de actualidad, deportes, espectáculos, música, señales internacionales, documentales, series, cine, entre otros. También se encuentra disponible en Som TV de Andorra. Puedes contratar el servicio de fibra óptica en el hogar o líneas móviles como principales opciones.

Contratar Movistar Liga de Campeones vía Orange TV

Orange TV transmite contenido especial para sus clientes que no cuentan con Movistar +. Aquí podrás disfrutar de juegos de LaLiga de España como partidos de la Europa y Champions League.

Contratar Movistar Liga de Campeones vía Mitele PLUS

Mitele PLUS es un servicio de streaming con una amplio contenido para el gusto de sus clientes y que tiene como pago único la cifra de 20 euros. Si estás en España, podrás ver la transmisión en dos dispositivos de forma simultanea: uno de ellos en Smart TV (HD) y otro en un móvil, tablet y ordenador. Recuerda que no podrán ser más de dos ordenadores, dos móviles o dos tables, ni mezclados. Solo un SmarTV TV y una TV con Chromecast, Amazon Firetick o decodificador y el otro móvil, ordenador o tablet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY