0

Hincha de Erling Haaland: Juez de línea pidió autógrafo al delantero tras el partido ante el City

Octavian Sovre, juez de línea del encuentro entre Dortmund y Manchester City, le pidió autógrafo a Erling Haaland. El delantero aceptó el pedido del árbitro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Borussia Dortmund cayó 2-1 ante el Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Erling Haaland es la principal carta de gol para el cuadro alemán que confía en revertir la serie y clasificar a la siguiente fase del torneo europeo.

A pesar de no anotar, Haaland fue el protagonista de un curioso momento. Cuando finalizó el partido, Octavian Sovre, juez de línea del encuentro, se acercó al delantero para pedirle un autógrafo.

Octavian Sovre le entregó la tarjeta amarilla y Haaland no dudó en firmar. Los jugadores del Dortmund quedaron sorprendidos por la escena. El vídeo fue compartido por BT Sports.

La UEFA sancionó a Sovre por insultos racistas contra Pierre Webo en el encuentro entre PSG e Istambul Basaksehir por la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

Haaland podría estar jugando sus últimos partidos con el Dortmund. El delantero es pretendido por Barcelona y Real Madrid. Según los medios españoles, los blancos ya empezaron con las negociaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY