0

Desconsolado: Thiago Silva se lesionó y fue cambiado en el Manchester City vs Chelsea - VIDEO

El central brasileño tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia física. En su lugar ingresó Christensen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thiago Silva se lesionó en el Manchester City vs Chelsea por final de Champions League.
Thiago Silva se lesionó en el Manchester City vs Chelsea por final de Champions League. | ESPN.

Manchester City vs Chelsea EN VIVO ONLINE por la final de la Champions League. Antes de llegar al termino de la primera parte, Thiago Silva tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión.

El central brasileño había sufo una molestia luego de disputar una pelota aérea y avisó al banquillo de suplentes. Los médicos de los 'Blues' lo atendieron y decidieron que siguiera jugando para probar.

Sin embargo, las cosas no mejoraron para Thiago Silva, quien a los pocos minutos se tiró al suelo con evidentes gestos de dolor e inmediatamente pidió su cambio.

Sus compañeros trataron de darle ánimos e incluso el árbitro Mateu Lahoz estuvo conversando con él para saber de primera mano su situación.

Finalmente, un desconsolado Thiago Silva terminó saliendo de la cancha y dejando su lugar a Andreas Christensen, que se paró en la zaga al lado de Rudiger.

Chelsea pegó primero

Eso sí, el defensor brasileño celebró a lo grande el gol de Kai Havertz que puso al Chelsea adelante en la final de la Champions League que se viene disputando en el Estadio do Dragao de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY