0

Gustavo Dulanto reveló lo que le dijo a Benzema antes de ejecutar penal

Además, el defensor central también agregó que le pidió disculpas a Federico Valverde por patearlo en el Real Madrid vs Sheriff.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dulanto fue una de las figuras en el triunfo del Sheriff sobre el Real Madrid
Dulanto fue una de las figuras en el triunfo del Sheriff sobre el Real Madrid | DIFUSIÓN

El jugador del Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto, habló sobre la victoria que obtuvo su equipo ante Real Madrid por la segunda fecha de la Champions League, asegurando que al término del encuentro, le agradeció a Dios por el momento que está viviendo como futbolista.

"Agradeciéndole a Dios. El año pasado tenía equipo, pero estaba entrenando aparte y ahora, estoy viviendo cosas que siempre soñé. Había dicho que iba a ganarle al Real Madrid y se cumplió", indicó para El Chiringuito.

Asimismo, el zaguero nacional se refirió al encuentro de vuelta que sostendrán el próximo mes de noviembre, afirmando que tratarán de usar la misma fórmula para poder conseguir el resultado.

"Al Madrid le va a esperar lo mismo, un equipo rápido que los va a esperar. Sobre la hinchada, son muy respetuosos y se merecen todo lo que están viviendo, porque siempre me han tratado maravilloso, tanto a mí como a mi familia", señaló.

Dulanto quería intimidar a Benzema

Gustavo Dulanto también reveló que, al momento en que Karim Benzema iba a cobrar el penal a favor del Real Madrid, él se acercó para tratar de 'intimidarlo', pero contó que el atacante francés solo atinó a responderle con una sonrisa.

"A Valverde le pedí disculpas por la patada que le metí y en el penal le dije a Benzema, no se que decirte para ponerte nervioso. La verdad que son jugadores top mundial, quería ponerlo nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema", sentenció.

Le mandó un mensaje a Perú

Antes del término de la entrevista, el actual zaguero del Sheriff Tiraspol no dudo en darse unos segundos para mandar un saludo a nuestro país, expresando que, a pesar de que se encuentre lejos, siempre tiene presente al Perú. "Un saludo a Perú, a pesar de que estoy lejos, siempre estoy pendiente, así que achorate Perú", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY