0

Cristiano Ronaldo: cada vez que marcó y estuvo en cancha por Champions, el United ganó

CR7' volvió a darle hoy el triunfo al Manchester en los minutos finales y en la Champions, cada vez que marcó y estuvo los 90 minutos, el United ganó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'CR7' volvió apagar un incendio en Old Trafford y le dio el triunfo a Manchester United
'CR7' volvió apagar un incendio en Old Trafford y le dio el triunfo a Manchester United | Difusión

Cristiano Ronaldo volvió a ser hoy el salvador del Manchester United en el Old Trafford por Champions League. El portugués parecía estar peleado con el gol: hace dos partidos no marcaba; sin embargo, en el cierre del encuentro ante Atalanta, apagó el incendió y con un contundente cabezazo sentenció a 'La Diosa', que empezó ganando 2-0 en Inglaterra.

Corría el minuto 80 del partido ante Atalanta y tras las 'pepas' de Marcus Rashford y el 'capi', Harry Maguire, Manchester United buscó por todos los medios voltear el marcador. Fue entonces cuando Luke Shaw recibió el balón, levantó el rostro y colocó un excelente centro dentro del área, que fue aprovechado por Cristiano Ronaldo, quien se suspendió en el aire y conectó la pelota de cabeza.

Tras el gol a Atalanta, parece haber una regla no escrita en Manchester United, pero estadísticamente contundente referente al 'Bicho', quien debe permanecer los 90 minutos de juego en el campo, sobre todo si es Champions League, para que su equipo gane.

Sí, así como lo lees. Por segundo partido consecutivo: al igual que ante Villarreal, el luso le dio el triunfo a los 'Diablos Rojos' en Old Trafford tras anotar el gol de la victoria en los últimos minutos y con el resultado, su equipo es el nuevo líder del Grupo F de la Champions League, con seis puntos.

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué debe jugar los 90 minutos siempre?

Simple. Frente a Young Boys, el técnico Ole Gunnar se atrevió a sacar del campo a Cristiano Ronaldo, a pesar de que había convertido el único gol que mantuvo en ventaja al Manchester United todo el primer tiempo. Y al final, los 'Diablos Rojos' terminaron perdiendo el partido 2-1.

"¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está en llamas! ¡Estamos vivos! Somos hombre. ¡United y nosotros nunca nos damos por vencidos! ¡Esto es Old Trafford!", publicó Cristiano Ronaldo tras el triunfo 3-2 ante Atalanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY