0

Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en torneos UEFA

Cristiano (187) superó a Casillas (186) y ya es quien más partidos jugó en competiciones europeas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en torneos UEFA
Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en torneos UEFA | @ManUtd_Es

A los 36 años de edad, Cristiano Ronaldo no se cansa de establecer nuevas marcas. Este miércoles 20 de octubre, 'CR7' se convirtió en el futbolista con el mayor número de encuentros disputados en la historia de todos los certámenes realizados en el 'Viejo Continente', luego de enfrentar al Atalanta por la Champions.

Así lo dio a conocer el Analista de fútbol y Periodista deportivo español Alexis Tamayo en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó al capitán y máximo goleador histórico de la Selección de Portugal y del Real Madrid Club de Fútbol.

"RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo (titular hoy, 187) supera a Iker Casillas (186) y se convierte en el jugador con más partidos en TODA la historia de las competiciones europeas. Los 187 de Cristiano: 183 en la Copa de Europa, 2 en la Copa UEFA y 2 en la Supercopa de Europa", posteó el popular 'MisterChip' en la mencionada red social.

Ayer, Manchester United dio vuelta al marcador y venció 3-2 al Atalante en Old Trafford, Inglaterra, y ya se encuentra en el primer lugar del Grupo F de la Champions League 2021-2022 con seis puntos (dos triunfos y una derrota). Atrás quedaron Atalanta y Villarreal con cuatro unidades cada uno; y Young Boys con, apenas tres, respectivamente.

El crack Cristiano Ronaldo se dio un banquete en el Estadio Algarve, ubicado en la ciudad de Faro, Portugal, marcando tres goles (8', 13' y 87'). Los volantes Bruno Fernandes (17') y João Palhinha (60') sellaron la goleada del combinado luso que dirige Fernando Santos.

Por su parte, el crack Cristiano Ronaldo se dio un banquete en el 'El teatro de los sueños', marcando el ansiado gol de la victoria para el United en las postrimerías del partido (81'). El ariete Marcus Rashford (53') y el defensa Harry Maguire (75') también anotaron.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY