0

Atlético de Madrid: otra baja más para enfrentar al Real Madrid

Un dolor de cabeza más tendrá Diego Simeone a la hora de poner su once para enfrentar al Madrid en el derbi de este domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El defensa sufrió una fractura del arco cigomático.
El defensa sufrió una fractura del arco cigomático.

Luego de conseguir la hazaña al derrotar 3-1 a Porto en Portugal y clasificar a los octavos de final de Champions League, Atlético de Madrid ha sufrido una baja muy importante de cara al derbi frente al Real Madrid por LaLiga.

Se trata de Sime Vrsaliko. El central croata tuvo que cubrir la posición de central de urgencia, convirtiéndose en una muralla el tiempo que estuvo dentro del campo. Sin embargo, sufrió un duro golpe y jugó lesionado.

El defensa sufrió una fractura del arco cigomático (situado en la cara en la zona del pómulo) de acuerdo a las pruebas que se han hecho este miércoles en Madrid. Por ello, el futbolista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y Simeone no podrá utilizarlo frente al Real Madrid el domingo por LaLiga.

“Estoy muy contento por Vrsalijko. Todo el segundo tiempo jugó con la cara lastimada y esto hace bien cuando uno le dice al grupo que todos son importantes y que el que juega menos le toca aparecer” sostuvo Simeone al termino del partido.

A la baja de Vrsaliko se suma la ausencia de Luis Suárez, José María Giménez, Savic y Trippier.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY