Luis Díaz es criticado por su bajo rendimiento en la final de Champions League
La prensa de Inglaterra criticó al atacante colombiano por su rendimiento con el Liverpool ante el Real Madrid, en donde fue cambiado por Klopp.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Díaz, el fichaje más caro en el mercado de invierno de la Premier League y por el que Liverpool pagó 45 millones de euros, pasó desapercibido en la reciente final de Champions League. Esto no fue un tema obviado por la prensa inglesa que cuestionó su bajo rendimiento y el porqué de "esconderse" en un partido tan clave para los 'Reds'.
'Lucho' Díaz era el primer colombiano en ser titular en una final de la Liga de Campeones, y aunque comenzó muy incisivo con el correr de los minutos, fue totalmente apagado por Dani Carvajal, quien finalmente le ganó el sector izquierdo. Teniendo en cuenta que en la previa se especuló que el defensor sufriría ante el atacante colombiano caracterizado por sus quiebres y potencia para ejercer sus ataques.
fue tan bajo el nivel de Luis Díaz que apenas duró un tiempo en cancha y fue reemplazado, tras esto la prensa inglesa no lo perdonó y estas fueron las calificaciones del ex Porto y que hoy es dirigido por Jürgen Klopp.
'Liverpool Echo' le dio una calificación de 6 puntos: "Comenzó de una manera brillante contra Carvajal, pero el defensor del Real comenzó a ganar ventaja a medida que avanzaba el juego".
Por su parte, 'The Sun' escribió lo siguiente: "Un jugador absolutamente excelente y, como todos esperábamos, una verdadera amenaza por la izquierda durante la primera mitad, pero se desvaneció y fue reemplazado por Jota". Además, le dio la misma calificación que Liverpool Echo.
Finalmente, 'Daily Mail' publicó: "Tuvo una batalla constante con Carvajal, quien finalmente superó al colombiano. Claramente decepcionado cuando fue sustituido por Diogo Jota en el minuto 65".
Luis Díaz de momento tiene 6 anotaciones y dos asistencias con camiseta de los 'Reds', y aunque está vez no pudo alzar la 'Orejona' la próxima temporada buscará su revancha.